Ara tambè pàgina de Facebook

http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia
Pots seguir-nos clicant "m'agrada"

jueves, 5 de abril de 2012

Prescripción 2.0

Grácias a Ramón Capdevila, el que nos hizo partícipes a todos los pediatras de la provincia de Lleida del concepto Salud 2.0 y el alma del grupo Pediatres de Ponent "Pdp" y el que es también también mi compañero de Centro de Salud, me he "enganchado" a las redes sociales que me permiten estar al dia. Mi objetivo es compartir toda la información que me parece interesante y útil a vosotros, los padres y madres.

Admiro muchísimo a mis compañeros blogueros que cada dia estan colgando magnificos "post", por eso hoy mi entrada va dedicada a todos ellos.

En primer lugar os dejo un link a Hij@s de Eva y Adan, un blog magnífico de Ruben Garcia Pediatra de Osakidetza, que se situa en la piel de los que acaban de ser papá o mamá

La mamá pediatra la Dra Amalia Arce en su diario no para dia a dia de poner información interesante para los padres. Os pongo el link de una de sus entradas que me encantó. Frases lapidarias en la consulta del pediatra que es muy divertido y tan real como la vida misma.

También como ejemplo de un centro de salud 2.0 está el CS Olaguibel con su blog programa de Salud Infantil para padres muy interesante .
Y como no, os recomiendo el grupo abierto de Facebook El médico de mi hij@ en donde los padres hacen sus consultas y los pediatras responden. Ya cuenta con 2000 miembros y es interesantisimo. No os lo perdais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada