Ara tambè pàgina de Facebook

http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia
Pots seguir-nos clicant "m'agrada"

martes, 5 de junio de 2012

El blog a Facebook!




Amigos y amigas, padres y madres, hoy nueva entrada del blog La Pediatria del Dia a Dia un poco reflexiva.

Cada vez más tenemos herramientas más útiles para comunicarnos y las tenemos que aprovechar. Antes el saber se lo quedaba uno, y ahora, gracias a las nuevas tecnologías, el saber se comparte. Es lo que se llama la mentalidad 2.0

Hay multitud de compañeros pediatras repartidos por toda España que en su tiempo libre y sin cobrar ni un duro, se dedican a responder preguntas de madres, padres, abuelas... y sobretodo contrastan y comparten toda la información que encuentran en la red.
También existen multitud de blogs y webs de grupos de crianza, de lactancia, de psicólogos, de afectados de enfermedades, etc que ofrecen información útil y veraz.
Es muy fácil buscar en google cualquier cosa, pero a veces la información que se obtiene, si no es de una fuente fiable, puede provocar angustias innecesarias. 

Por estos motivos me he decidido a abrir página de Facebook para incluir mis entradas al blog y enlaces varios que os pueden interesar para criar a vuestros hijos y muchas recomendaciones sobre el dia a dia y enfermedades frecuentes. 


http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia



Sólo tenéis que hacer clic en "me gusta" en la página y a partir de allí recibiréis todas las entradas en vuestro Facebook. Eso sí, si no tenéis cuenta de Facebook os deberíais hacer una. 

Podéis interactuar tanto como queráis: los comentarios son importantes, no tengáis vergüenza, o al menos, cuando hayáis leído algo que os haya gustado, haced clic a "me gusta" o compartidlo. Esta es la mentalidad 2.0!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada