Ara tambè pàgina de Facebook

http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia
Pots seguir-nos clicant "m'agrada"

viernes, 6 de julio de 2012

Nutrición saludable en la infancia y la adolescencia



Os presento «La alimentación de tus niños y niñas. Nutrición saludable de la infancia a la adolescencia>> de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Madrid 2010. Realización: Consuelo López Nondedeu CORPORACIÓN MULTIMEDIA Alicia del Real Martín (plastilina y diseño) Imprenta: Litografía

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de pediatría, medicina, especialmente para niños y adolescentes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Carla! Mi blog está pensado para reunir información para los padres y para los compañeros que pueda ser útil. Todo lo que voy incluyendo está colgado en la nube y lo puedes disponer.
      Te recomiendo también pediaclic.org que es un buscador de información tanto para profesionales como para pacientes.
      Saludos

      Eliminar