Ara tambè pàgina de Facebook

http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia
Pots seguir-nos clicant "m'agrada"

viernes, 24 de agosto de 2012

Guia para la extracción y conservación de la leche materna

Maternidad Continuum es un blog de Pilar Martínez,  farmacéutica, asesora de lactancia y mamá de dos niñas.




Por sólo 7 euros puedes tener el libro que te da todas las claves necesarias para amamantar a tu bebé con éxito y durante todo el tiempo que quieras. Puedes adquirirlo aqui.
Al presentarse explica: 
Hace seis años tuve a mi primera hija y mi vida cambió por completo. Muchas cosas que yo creía inamovibles se empezaron a tambalear, lo que estaba arriba se puso abajo y lo que estaba abajo se puso arriba.
En los inicios de mi maternidad, me sentí perdida, asustada, nerviosa, agobiada…y muy sola
Quiero ayudar a las madres que se sientan tan abrumadas como yo me sentí al convertirme en madre. Quiero ayudar a resolver sus dudas y a aumentar su confianza como mamás mamíferas que son. Quiero ofrecer mi mano para acompañarlas en sus crisis existenciales y no quiero que se sientan solas en su maternidad.
Por todo esto, además de usar mi blog como acompañamiento “virtual” de mamás, ayudo a otras mamás de manera presencial en un Taller de Lactancia, para que puedan conseguir la lactancia materna que desean.
Además, soy miembro de varias asociaciones para la promoción de la lactancia materna y la crianza con apego y respeto: Multilacta, Amamanta, Menuda Criança y Criar con el Corazón.
Si quieres contactar con ella, le podéis escribir al siguiente correo: maternidadcontinuum@gmail.com
Siempre hay gente dispuesta ayudar. A veces solo falta pedirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada