Ara tambè pàgina de Facebook

http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia
Pots seguir-nos clicant "m'agrada"

lunes, 20 de agosto de 2012

Introducción alimentaria y reincorporación al mundo laboral

Hoy ya que es el día que "vuelvo al curro" después de la baja maternal, compactación de lactancia y vacaciones. Por una parte estoy contenta porque volveré a ver a mis pequeños pacientes y a sus papis, pero por otro lado, me da pena dejar a mi bebé después de 5 meses y medio de no despegarme de él.

Para las que esteis embarazadas os dejo un link de La Liga de la Leche en dónde hablan de los Derechos de las Madres Trabajadoras, los Permisos de Maternidad, Reducciones, Excedencias.... por si os puede ser útil.

A pesar de las recomendaciones de dar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida, y ya a mi pesar, a los 5 hemos empezado con la dichosa cuchara! Aquí os dejo un artículo sobre cuando empezamos con la alimentación complementaria de Cómete la sopa que lo explica muy bien. Al igual que con el inicio de la lactancia, la introducción de nuevos alimentos requiere mucha paciencia.

Y ya para terminar la entrada de hoy os dejo otro manual muy interesante: Principios de orientación para la alimentación complementaria del bebé amantado.  de la Organización Panamericana para la Salud





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada