Ara tambè pàgina de Facebook

http://www.facebook.com/lapediatriadeldiaadia
Pots seguir-nos clicant "m'agrada"

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fomento del deporte

Aprovechando que ya hace muchos días que no hago ninguna entrada por falta de tiempo.... hoy confesaré que soy amante del deporte y sobretodo del esfuerzo que supone. Admiro a todas aquellas personas que trabajan día a día para superarse. 

clic para el documento en pdf
Hoy leyendo en Faros del Hospital Sant Joan de Déu "Más ejercicio físico, menos dolor de espalda" me han entrado ganas de explicaros un poco mi pasado:

Durante mi infancia hice Gimnasia Rítmica en el Sícoris Club. Fue mi tercera casa (la segunda la considero mi colegio). Pasé tantas horas allí que me aportaron tantas cosas... Junto a mis compañeras, y amigas, a la fuerza! (todo el día juntas...), logramos llegar a lo mas alto sin que nadie nos regalara nada. Tanto entrenar y "machacar" día a día lo mismo al final tenia que salir "bordado". Algunas temporadas el esfuerzo salio más recompensado que otras, pero de todo se aprendía, de lo bueno y de lo malo. Y menudas batallitas tenemos para contar....

Campeonato de España


Posteriormente ya de más mayor me hice entrenadora del mismo deporte y allí seguí disfrutando y aprendiendo un montón. Yo les inculcaba a "mis niñas" que lo importante era divertirse y esforzarse. Ahora ellas son las que son entrenadoras e inculcan valores a las que ahora son "sus niñas"... Si mirais este vídeo lo vereis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada